Availand Follow Baby – Análisis completo y opiniones

Caja Vigilabebés Availand Follow Baby

A muchos os habrá pasado lo que a mí y habréis pensado: ¿Availand? ¿Qué marca es esta? ¿Dónde fabrican y qué?

Lo primero y más sencillo sería pensar que en el extranjero, porque tienen tantas prestaciones que parece imposible que no lo sea. Pero no, se fabrica en España, es una empresa española especializada en la seguridad y el bienestar de nuestros hijos.

Leer másAvailand Follow Baby – Análisis completo y opiniones

Mejores vigilabebés Jané

Los mejores vigilabebés Wifi

Una marca mundialmente conocida por sus productos de puericultura y seguro que más de uno recordaréis una campaña publicitaria que decía “con Jané me gustas, baby”. Es más, hasta no hace mucho, la mayoría de los cochecitos de bebé que circulaban por nuestras calles eran de esta famosísima marca, hasta el punto de que cuando alguien se quedaba embarazada, se le solía decir si ya había sacado el carnet de Jané.

Leer másMejores vigilabebés Jané

Mejores vigilabebés Samsung

Pues sí, Samsung también tiene entre todo su catálogo, productos de vigilabebés. La primera vez puede sorprender, pero una vez que se mete uno en el mundo bebé se descubren infinidad de marcas que jamás habrías pensado que se dedicaran a este tipo de cosas. Al oír la marca a todos nos vienen a la mente los móviles, los televisores…..pero vigilabebés fijo que no, así que, vamos a hablar sobre ellos para poder luego decidir cuál es el mejor modelo y sobre todo poder recomendar y comprar el más adecuado.

Vigilabebés Samsung

Leer másMejores vigilabebés Samsung

Mejores vigilabebés Philips Avent

Vigilabebés Philips Avent

¿Quién no conoce la marca Philips? Es mundialmente conocida por comercializar infinidad de productos. Muchísimos, para el cuidado del bebé con un abanico tan amplio que incluyen extractores de leche, biberones, tetinas, chupetes, esterilizadores, calienta biberones, termómetros y vigilabebés. Una marca de toda la vida, que innova cada vez más para darnos a los padres las mejores opciones a la hora de criar a nuestros hijos.

Leer másMejores vigilabebés Philips Avent

Mejores vigilabebés Motorola

Vigilabebes Motorola

Pues sí, Motorola también fabrica vigilabebés. Una buena marca mundialmente conocida que nos quiere ayudar en esta nueva faceta de la vida que es ser padres.

Preguntas como: ¿qué hará el bebé, que no hará, estará despierto o dormido….? pueden tener respuestas aunque no estés ahí. Para eso se inventaron los vigilabebés. Desde hace varios años estaban en el mercado con los modelos que sólo transmitían audio, pero ahora también nos ofrecen la posibilidad de verlos con los modelos digitales que incluyen cámara.

Leer másMejores vigilabebés Motorola

Mejores vigilabebés MiniLand

Vigilabebes MiniLand

Hoy en día disponemos de multitud de marcas que se dedican exclusivamente a mejorar todo lo que se refiere al cuidado y crianza de nuestros hijos.

MiniLand es una de ellas, y aunque en principio no es una marca que todos podamos conocer, lo cierto es que disponen de una infinidad de productos que nos facilitan mucho la labor a los padres. Y es una marca española, por cierto.

Leer másMejores vigilabebés MiniLand