Mejores vigilabebés con dos cámaras

¬ŅEst√°s esperando gemelos, mellizos, trillizos‚Ķ y quieres asegurarte de que est√°n seguros en todo momento?

Si ese es tu caso, tus preocupaciones se multiplican, ya que necesitarás equiparte doblemente. Pero no te preocupes, porque hay vigilabebés con dos cámaras para grabar varios bebés o en diferentes habitaciones.

Para ello, puedes optar por los que disponen de dos c√°maras. Y si dos se te quedan cortas no pasa nada: hay otros modelos a los que se pueden a√Īadir hasta 4 c√°maras para poder monitorizar las habitaciones o estancias de la casa que t√ļ necesites.

Baby Sense Vigilabebés

¬ŅQuieres ir a lo seguro?

Si no tienes tiempo y quieres ir directo, te recomendamos el vigilabebés BabySense Video Monitor.

Trae ya incluidas dos cámaras, además de ser muy versátiles (zoom, panorámica..), en calidad HD, con visión nocturna, comunicación bidireccional, sensor de temperatura y varias nanas.

Voy a hacer un listado de los mejores vigilabebés con dos o más cámaras para que podáis elegir el que más se ajusta a vuestras necesidades. Os pondré el modelo y junto a él la o las cámaras que se pueden acoplar con sus precios para que te sea más sencillo decidirte finalmente por uno u otro modelo.

Mejores vigilabebés de dos cámaras

Vigilabebés con las dos cámaras INCLUIDAS

En primer lugar, os pondr√© un par de modelos que vienen con las dos c√°maras incluidas, pero luego la gran mayor√≠a traen una y, si quieres m√°s c√°maras, deber√°s comprar por separado las que t√ļ necesites (con lo que el coste claramente se multiplicar√°).

MiniBoss Vigilabeb√©s Beb√© Monitor V√≠deo C√°mara 3.5″ LCD

Este modelo posee dos c√°maras mejoradas (pudiendo ampliar hasta 4), y funci√≥n VOX. Podremos disfrutar de una transmisi√≥n de v√≠deo y audio estable de hasta 7 horas por carga completa y 12 si est√° en modo ahorro,¬†en una pantalla lo suficientemente grande de¬†3,5″¬†(pulgadas).

Funciona con una frecuencia digital de 2,4 GHz que proporciona seguridad y conexión sin interferencias. Uno de los detalles más importantes son que permite una conversación bidireccional, es decir, no solo podrás escuchar al bebé, sino también hablar con él.

Además de esto, vienen por defecto varias canciones de cuna para calmar al bebé con un audio muy claro que podrás utilizar desde cualquier rincón de tu casa gracias a su cobertura de larga distancia. Con Visión nocturna que detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente y control de temperatura para que el bebé esté cómodo en su cuarto.

  • Excelente calidad-precio
  • Calidad de imagen
  • Calidad de sonido

Babysense Video Baby Monitor

El monitor ofrece v√≠deo de alta definici√≥n (HD) con un tama√Īo de pantalla de 2,4‚ÄĚ con tecnolog√≠a FHSS mejorada de 2.4 GHz para un transmisi√≥n estable. Con un alcance grande para cubrir toda la casa (nos avisar√° si salimos de su alcance) y visi√≥n nocturna clara, adem√°s su c√°mara tambi√©n tiene zoom digital 2x, visi√≥n panor√°mica de 360¬ļ, inclinaci√≥n de 60¬ļ¬† y escaneo autom√°tico (cuando se utilizan 2 o 4 c√°maras).

El sonido y la visión digital son nítidos con una buena comunicación bidireccional y nanas preinstaladas. Si todo esto te parece poco, también tiene sensor de temperatura, alertas visuales ajustables, modo ECO de activación por voz, configuración de alarmas y temporizador.

  • Movimiento de c√°mara
  • Calidad de imagen
  • Activaci√≥n por voz

ANNEW Vigilabebés

Vigilabeb√©s de amplio rango ofreciendo buena cobertura tanto en interiores¬† como en exteriores y una bater√≠a que puede durar de 6 a 8 horas en modo ECO.¬† Con pantalla LCD de 2,4‚ÄĚ y frecuencia digital de 2,4 GHz ofrece alta definici√≥n y transmisi√≥n estable, conexi√≥n segura sin interferencias y sonido y visi√≥n digital n√≠tida.

Su visi√≥n nocturna es autom√°tica y los LEDs incluidos aseguran una visi√≥n clara adem√°s con la posibilidad de a√Īadir hasta 4 c√°maras y zoom digital 2x. Con la comunicaci√≥n bidireccional podr√°s hablar o cantar al beb√© mientras llegas a su habitaci√≥n o ponerle una de sus nanas. Tambi√©n cuenta con sensor de temperatura, activaci√≥n por voz en modo ECO, Indicadores LEDSs activados por sonido, alarma, temporizador y posibilidad de montaje en la pared.

  • Zoom
  • Calidad de imagen
  • Cobertura

Availand Follow Baby

Este modelo posee un monitor LCD recargable de 3.5‚ÄĚ con zoom digital y dos c√°maras.

¬°Pero ojo! Las dos c√°maras incorporan una TECNOLOG√ćA AUTO-FOLLOW que permite un seguimiento autom√°tico del beb√©. Es decir, las c√°maras motorizadas con seguimiento autom√°tico para beb√©s, o tambi√©n se pueden orientar mediante el monitor utilizando las flechas de direcci√≥n de forma manual.

También posee dos modos de funcionamiento: en modo normal estará siempre con la imagen encendida, mientras que el modo activación por voz hará que solo se active con el sonido (MODO ECO). Además, regularás el nivel de sonido que prefieras para el modo VOX.

A su vez, posee visión nocturna por infrarrojos, 3 melodías relajantes, comunicación bidireccional, sensor de temperatura con alarma y temporizador establecer alarmas completan este modelo. Su alcance es de 150 metros y cabe la posibilidad de fijar las cámaras en la cuna o en la pared.

  • Zoom digital
  • Tecnolog√≠a auto-follow
  • A√Īadir hasta 4 c√°maras

Vigilabebes 3,5 Plus con Doble C√°mara

Es de la marca MiniLand y, por tanto, con su aplicación eMyBaby verás al bebé desde el ordenador, tablet o smartphone con total calidad de imagen y sin interferencias.

Gracias a esa gran pantalla LCD de 3,5 pulgadas no tendrás problema en visualizar de forma correcta las imágenes que se emitan. Su tecnología es bidireccional para escuchar al bebé, pero también hablarle, cantarle, tranquilizarle…. Y tiene un alcance de hasta 240 metros.

Por otra parte, entre las funciones de la c√°mara encontramos un zoom de 4 posiciones para no perdernos ning√ļn detalle, adem√°s podr√°s elegir la zona sobre la que aplicar el zoom.

La tecnolog√≠a Ecotech con bajas emisiones y ahorro de energ√≠a nos da 2 niveles de transmisi√≥n. Adem√°s, viene con √ļtiles alertas silenciosas gracias a la funci√≥n vibraci√≥n, perfecta para momentos en los que se necesita silencio.¬†Dispone de una luz de compa√Ī√≠a, de cinco melod√≠as que controlas desde el monitor, adem√°s de poder poner alertas que avisen de la siguiente toma del beb√©.

  • Tecnolog√≠a Ecotech
  • Alertas por vibraci√≥n
  • Zoom de 4 posiciones

Jané 050474C01

Este modelo nos ofrece una amplia pantalla TFT a todo color de 4,3‚ÄĚ con transmisi√≥n digital, visi√≥n nocturna autom√°tica, posibilidad de ampliar hasta 4 c√°maras y un alcance de 150 metros.

Comunicación bidireccional de 24 canales conmutable automáticamente con dispositivo evitando cualquier interferencia, con un micrófono ultrasensible que podrás regular.

Adem√°s, tambi√©n podr√°s establecer varias alarmas para tomas de biber√≥n o medicinas, visual de bater√≠a baja, visual y sonora de p√©rdida de cobertura, junto a una reconfortante luz de compa√Ī√≠a, sensor de temperatura y de movimiento que se activan por voz eliminando los ruidos de fondo.

  • Funci√≥n VOX
  • Calidad imagen
  • Pantalla

BABYLINE 5.1 de Overmax

Con una pantalla no muy grande de 2,4″, c√°mara CMOS VGA 640×480, con un punto de vista de 45¬ļ y un alcance de hasta 300 metros, aunque su visi√≥n nocturna s√≥lo alcanza 5 metros.

Comunicaci√≥n mediante radio Frecuencia 2400-2483,5 MH que no garantiza privacidad y tambi√©n de doble v√≠a. Dispone de canciones de cuna, sensor y alarma de temperatura, recordatorio de alimentaci√≥n y p√©rdida de se√Īal. Lo mejor de este modelo es el cambio autom√°tico entre c√°maras y que promete una duraci√≥n de bater√≠a de hasta 24 horas.

  • Cambio entre c√°maras
  • Bater√≠a
  • Buena cobertura

Vigilabebés de 4 cámaras o más

Estos modelos no incluyen dos c√°maras, pero si las compras por separado podr√°s integrarlas a la vez. Es decir, que estar√≠amos hablando pr√°cticamente de una comparativa de los mejores vigilabeb√©s con una c√°mara, pero con opci√≥n de a√Īadir una m√°s en dichos dispositivos.

HelloBaby HB65 Video Baby Monitor

Con el control remoto la c√°mara gira 355¬ļ en horizontal y 120¬ļ en vertical, asegurando una amplia visi√≥n de la estancia que disfrutar√°s en esa pantalla LCD de 3,2‚ÄĚ con imagen de alta definici√≥n sin texturas granuladas o pixeladas, adem√°s de una visi√≥n nocturna clara.

Un alcance de 300 metros con muy buena cobertura ayudarán a que te muevas por la casa y te comuniques con el bebé gracias a su función bidireccional o le consueles con las nanas.

También tiene sensor de temperatura y posibilidad de ampliar hasta 4 cámaras.

  • Control de la c√°mara
  • Calidad de imagen
  • Cobertura muy buena

KODAK CHERISH C525

Pantalla de 5 pulgadas y cámara HD que ofrece audio y vídeos de alta definición muy nítidos además de movimiento horizontal, vertical y zoom.

Visión nocturna por infrarrojos, pantalla de encendido y apagado mediante un toque, y teclado iluminado para usar en la oscuridad.

Alcance de 370 metros (uno de los mayores que hemos viso), para una comunicación bidireccional desde cualquier parte de tu casa, así como notificaciones inteligentes y grabación en tarjeta SD o en la nube.

También vienen incluidos el sensor de temperatura, canciones de cuna y ruido blanco relajante.

  • Instalaci√≥n f√°cil
  • Calidad de imagen
  • Cobertura muy buena

Vigilabebés inteligente SCD860 Philips

No products found.

Facilidad de conexión usando el código QR para configurar y descargar la aplicación uGrow.

Nos ofrece la posibilidad de a√Īadir hasta 10 c√°maras y crear hasta 10 cuentas. Dispone de un modo de privacidad para decidir si otras personas pueden conectarse y cu√°ndo pueden conectarse. La aplicaci√≥n admite hasta 10¬†c√°maras, con 3¬†espectadores simult√°neos por c√°mara y posibilidad de hacer fotos para inmortalizar los momentos especiales.

Todos los ajustes y notificaciones se pueden personalizar, además se puede configurar  por ejemplo el color de la luz nocturna o una nana concreta.

Calidad de visión diurna y nocturna HD de hasta 720p con luz nocturna multicolor para tranquilizar al bebé, y función de intercomunicador. Control y registro de temperatura y hasta de la humedad de la habitación.

  • Hasta 10 c√°maras
  • 3 espectadores simult√°neos
  • Buena calidad de imagen

Motorola MBP 845 Connect

C√°mara Wi-Fi para vigilar a tu hijo con el monitor dom√©stico de 5‚ÄĚ HD o en el tel√©fono inteligente, tableta u ordenador compatible.

Puedes a√Īadir hasta 4 c√°maras y utilizar la visualizaci√≥n de pantalla dividida, para ver lo que ocurre en dos estancias al mismo tiempo.

Con posibilidad de hacer zoom o comunicarse con el bebé gracias a su comunicación bidireccional. También dispone de 5 nanas, sensor de temperatura y  humedad, micrófono ultrasensible e indicador LED de ruido.

  • Facilidad de uso
  • Hasta 4 c√°maras
  • Cobertura muy buena

HELLOBABY HB32

Un modelo muy econ√≥mico con capacidad para ampliar hasta con 4 c√°maras con muchas y buenas prestaciones, empezando por su pantalla de 3,2‚ÄĚ con tecnolog√≠a inal√°mbrica, muy buena calidad de imagen, se√Īal segura y privada.

La cámara cuenta con visión nocturna, además de zoom digital de 2x y un modo Auto-Scan que nos permite alternar cada 10 segundos las imágenes de las distintas cámaras. Su batería llega a durar hasta 12 horas en modo VOX que se activa automáticamente por sonido y tiene un indicador LED. La duración de batería es de 8 horas en el modo normal.

Además, cuenta con sensor y aviso de temperatura, comunicación de dos vías y 8 nanas.

  • Calidad de imagen
  • Funci√≥n auto-scan
  • Zoom

Motorola MBP36S

Tecnolog√≠a inal√°mbrica 2,4 GHz FHSS y se√Īal encriptada (seguridad de privacidad).

Amplia pantalla a todo color de 3,5″ y alcance de hasta 300 metros.

Control remoto de inclinación, panorámica y zoom de la cámara además de visión nocturna. Con modo ECO de ahorro batería, ya que de no usarlo sería uno de los puntos más flojos del modelo.

Micrófono de alta sensibilidad, control de volumen e indicadores de nivel de sonido, además de termómetro para controlar la temperatura de la habitación, nanas y comunicación en ambos sentidos. Notificaciones de fuera de cobertura y de batería baja completan este vigilabebés.

  • Control remoto de la c√°mara
  • Tama√Īo de pantalla
  • Buena cobertura

Apeman 1080P IP C√°mara WiFi

Con una resolución de una resolución de 1920 x 1080 píxeles, 9 luces LED infrarrojas incorporadas para una visión nocturna clara y un alcance algo bajo de 30 metros.

Con ranura para tarjetas micro SD además de almacenamiento gratuito en la nube (eso sí durante un mes). Puede detectar sonido o  movimiento y enviar notificaciones de alarma al móvil, tablet o PC, o compartir el vídeo grabado con 4 usuarios.

La c√°mara tiene una lente gran angular de 100¬į, con movimiento de 355¬į en horizontal, y 100¬į en vertical para una vista panor√°mica de 360¬į sin zonas ciegas. Con un filtro anti ruido para un audio claro de dos v√≠as.

Otras marcas populares son:

Opiniones de vigilabebés con dos cámaras o más

Si de por sí ya era dificultoso elegir un vigilabebés, ha sido todavía mucho más complicado el buscar uno con dos o más cámaras. Modelos que incluyan las dos cámaras no hay demasiados, pero con posibilidad de ampliar 3-4 o infinitas hay un montón, lo que habrá que saber es si se prefiere un modelo con monitor o directamente manejar todas sus funciones a través del teléfono inteligente.

Si me quiero decantar por un modelo que incluya dos c√°maras, Babysense Video Baby Monitor con dos c√°maras nos ofrece casi todo por un m√≥dico precio algo inferior a los 100‚ā¨. Entre sus caracter√≠stica destacar√≠a su c√°mara con zoom digital 2x, visi√≥n panor√°mica de 360¬ļ, inclinaci√≥n de 60¬ļ¬† y escaneo autom√°tico (cuando se utilizan 2 o 4 c√°maras) adem√°s de una buena calidad de imagen y sonido, nanas, alertas y modo ECO.

En cuanto a los modelos en los que tenemos que comprar aparte las cámaras adicionales, voy a diferenciar entre los que llevan monitor y los que se controlan totalmente desde el móvil:

En el primer caso os recomiendo el modelo HelloBaby HB65 Video Baby Monitor que por un precio m√°s que razonable, tendr√°s un modelo muy completo con unas caracter√≠sticas que para s√≠ quisieran otros con una marca mucho m√°s conocida. Con el control remoto la c√°mara gira 355¬ļ en horizontal y 120¬ļ en vertical y una imagen de alta definici√≥n adem√°s te dar una visi√≥n nocturna muy clara y muy buena cobertura.

Y ya para terminar os dir√© que dentro de los vigilabeb√©s que s√≥lo incluyen c√°mara y se controlan totalmente con el m√≥vil hay un sinf√≠n de posibilidades. Cada unos sabr√° su presupuesto y circunstancias y por eso yo me voy a decantar por la c√°mara¬† Apeman 1080P IP, porque m√°s de 250 usuarios no pueden estar equivocados y sus caracter√≠sticas en comparaci√≥n con su precio son m√°s que decentes: detecci√≥n de movimiento con env√≠o de alarmas y grabaci√≥n de im√°genes que adem√°s se pueden compartir, su c√°mara con lente gran angular y movimiento de 355¬ļ en horizontal y 100¬ļ en vertical que nos asegura no dejar zonas ciegas.

Ahora ya tienes un montón de opciones para poder elegir el que más se ajuste a tus necesidades.

Si has llegado hasta aqu√≠ es que a√ļn no lo tienes muy claro. ¬ŅCu√°nto te quieres gastar en tu vigilabeb√©s?

50‚ā¨

*Mueve el slider para variar el precio

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.